Hear This Music

Hear This Music

Published on 3 years ago



La Ocasion - De La Ghetto, Arcangel, Ozuna, Anuel Aa

Available in / Disponible en:
Spotify: http://spoti.fi/2uNVBsp
iTunes: http://apple.co/2v6lHlq
Deezer: http://www.deezer.com/track/118895976
Google Play Music: http://bit.ly/2wkGsy7
Amazon: http://amzn.to/2vNtgPY

Siguenos:

Dj Luian:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/djluian/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/djluianoficial/
TWITTER: https://twitter.com/DJLUIAN
SPOTIFY: http://spoti.fi/2x91VXS
APPLE MUSIC: http://apple.co/2vHwV3l

Mambo Kingz:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/mambokingz/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/mambokingzmusic/
TWITTER: https://twitter.com/MamboKingz
SPOTIFY: http://spoti.fi/2uNCb6G
APPLE MUSIC: http://apple.co/2uNr261

© 2017 Hear This Music under exclusive license to Rimas Entertainment



Allen Goalkeeper

Allen Goalkeeper . 2 weeks ago

1:24 lo censuran con gemidos

Matgrys

Matgrys . 4 weeks ago

manito tengo 3 temas que lanzar i no e tenido ayuda i bueno ajuala que lo lean les boi a mandar el URL https://www.youtube.com/watch?v=zSZCIHns-Z4 https://www.youtube.com/watch?v=G7CRgMpApHM https://www.youtube.com/watch?v=sD1vtBZFxuI https://www.youtube.com/watch?v=jZKdI60MQzw hay esta parceros ajuala i lo lean ♥

Antonio Dani Cynthia Bernal Perez

Antonio Dani Cynthia Bernal Perez . 1 month ago

La canción de Pogba que es de lo mejor la mejor la mejor de bambos los mejores del pan. COM

DylanVerse

DylanVerse . 2 months ago

QUE PEDO CON ANUEL!!! JAJAJAJA EL KING DEL TRAP NI SE ESCUCHA JAJSJAJJQ

Alan Peña

Alan Peña . 2 months ago

Si no hay mala palabras esto es una mierda >:v

Walfred Cachupe

Walfred Cachupe . 3 months ago

Esa Fue La primer Canción que subieron a youtube

Yamal Latimer Numan

Yamal Latimer Numan . 4 months ago

2018♡

Emanuel Mesa

Emanuel Mesa . 5 months ago

Estamos en el 2018 y la sigo escuchando.

Amaze

Amaze . 5 months ago

duro

Juan Felipe Mendoza Rodriguez

Juan Felipe Mendoza Rodriguez . 5 months ago

No hubieran quitado el bicho

C.R.O

C.R.O . 5 months ago

Pongo este vídeo en los altavoces cuando mi mai está cerca 😂

Robinson Cruces

Robinson Cruces . 6 months ago

Creo que soy el único en el 2018 😂

amel ramirez

amel ramirez . 6 months ago

ME GUSTA ESTA CANCIÓN PORQUE ME HACE BAILAR Y ME GUSTA ESTE JUNTE DE LA GHETTO , ARCÁNGEL , OZUNA Y ANUEL AA LOS CABRONES DEL TRAP

Sol Sanchez

Sol Sanchez . 6 months ago

2018 ? Quien? alguien? Like si te sigue gustando

Joel Torres Villalta

Joel Torres Villalta . 6 months ago

Por decirlo así creo yo que esta es la versión para emisoras de radio xd

ELTIO PETER

ELTIO PETER . 6 months ago

Si Van a Censurar Las Palabras "Malas" Pues No Pongan A Anuel,Que El Si Que Tiene Liryca Pergas:v

Çhristian Torres

Çhristian Torres . 7 months ago

Como se llama la App para que arcangel no hable de su bicho

miguel angel orquera piña

miguel angel orquera piña . 7 months ago

cuando se ignora es una mala palabra

Abel Allase

Abel Allase . 7 months ago

que temon

Melissa carreño arts

Melissa carreño arts . 7 months ago

Anuel se fue a la chucha

NORIEL reggeton

NORIEL reggeton . 7 months ago

Yo tengo tambien flow

Çhristian Torres

Çhristian Torres . 7 months ago

Oigan Para cuando la Version Clean de La Ocasion Remix

XxxFelixroxxXツ

XxxFelixroxxXツ . 8 months ago

No escucho a anuel, donde esta?😂😂

Twenty-onE

Twenty-onE . 8 months ago

Dale A Play a éste tema mío: https://www.youtube.com/watch?v=nQ_2Mk2-nIg

Jostin Yamir

Jostin Yamir . 8 months ago

La ocasión Remix bad bunny

Sofiaa Conde

Sofiaa Conde . 9 months ago

Maaalandrisima

On FIRE

On FIRE . 9 months ago

El Título Es Falso No Es. La Ocasión- De La Ghetto, Arcangel, Ozuna, Anuel Aa [Audio Oficial] En Realidad Es. La Ocasión- De La Ghetto, Arcangel, Ozuna [Audio Oficial] XD

On FIRE

On FIRE . 9 months ago

El Censuras XD

Darely Garcia

Darely Garcia . 9 months ago

alguien en 2018?

Tamargo Martínez González

Tamargo Martínez González . 9 months ago

La Ocasión - De La Ghetto, Arcangel, Ozuna, Anuel Aa [Audio Oficial] Clean Lyrics

Diego TM

Diego TM . 9 months ago

Esta canción no sería nada luian de mierda una canción se popularizó por su video si hubiera dejado esta así como esta nadie conocería esta canción y el trap no hubiera pegado

Alexis Clavo Acuña

Alexis Clavo Acuña . 9 months ago

A anuel casi lo censuran entero xd 😂😂😂 #realhastalamuerte #freeanuel

Manuel Prado

Manuel Prado . 9 months ago

Que clase de brujería es esta XD Desapareció Anuel 😂 Y de la guetto es Tartamudo 😜

Aaron Faccioli

Aaron Faccioli . 10 months ago

D

Sharon Ortiz

Sharon Ortiz . 10 months ago

Solo me gusta cuando canta ozuna osea la parte principal

JR. Smith

JR. Smith . 11 months ago

Se les escapo 5:16

Raúl Cahvana21

Raúl Cahvana21 . 11 months ago

Clean? Entonces se fueron Arcangel y Anuel :(

Salvador

Salvador . 11 months ago

percocet es groseria? que no es un medicamento xd

El Yepes

El Yepes . 11 months ago

Alguien sabe por que la eliminaron de spotify😔

Jam Manuel Aviles Macuri

Jam Manuel Aviles Macuri . 11 months ago

Esto quiere decir que cantan sucio todos estos por q dice clean version jajajaja

Angelo Hernández

Angelo Hernández . 1 year ago

💰🥂 Acabo de ganar un iPhone X en este sorteo. ¡Date prisa, quedan pocos más! http://applegways.cf/_HX__

Coqueto Erp

Coqueto Erp . 1 year ago

🐇💎

Pinya

Pinya . 1 year ago

ANUEL ESTA LLENO DE CENSURAS

Karla Alejandra Chavez Quezada

Karla Alejandra Chavez Quezada . 1 year ago

Megusto

Less Frann

Less Frann . 1 year ago

Esta si la puedo descargar y poner a todo volumen 😂👍👌

gabriel camacho

gabriel camacho . 1 year ago

por que lo censuran? :(

Jesus Melo

Jesus Melo . 1 year ago

Porno auditivo y aun mas en el video official 😐

Sr Anónimo

Sr Anónimo . 1 year ago

No jodas prácticamente anuel no canta xd

Jose Rodríguez .

Jose Rodríguez . . 1 year ago

Sensuraron la palabra lucifer casi toda la cansion

Jostan Poveda

Jostan Poveda . 1 year ago

Dice sexo



Report form





Copyright © 2018 API YOUTUBE. All Rights Reserved
Made with by YT-API.COM